Danna Paola presume sus atributos con diminuto traje de baño y revela sus estrías

Recostada sobre una silla de playa y con un atuendo que mostraba su trasero, la actriz y cantante acaparó la atención; sin embargo, sus "imperfecciones" quedaron al descubierto.
Publicidad

Luego de anunciarse la nueva temporada de la serie española “Élite”, Danna Paola ha protagonizado los titulares de la prensa rosa.

El proyecto de Netflix se ha convertido en un éxito entre los jóvenes y una de las mujeres que más atrae es la actriz mexicana.

Por eso su reciente foto enamoró a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, donde los deleitó con tremendo cuerpazo.

En esta ocasión, al estrella hizo de las suyas al mostrar su sensualidad desde las paradisíacas playas de Marbella, en España.

La también cantante aparece rescostada, de espaldas, con su castaña cabellera escurriendo por su espalda y con un diminuto traje de baño rojo, el cual exhibió su retaguardia.

Lo que más llamó la atención fue que se dejaban ver sus estrías, algo que sus fans aplaudieron por mostrarse al natural y sin ningún filtro.

Como es la costumbre, algunos criticaron sus “imperfecciones”. Sin embargo, la mayoría halagó su belleza.

  • “Estás que ardes baby????????????”
  • “Verdaderamente una mujer auténtica ???? que más hermoso que eso”
  • “Guapísima como siempre ????????”
  • “¿Para cuando las votaciones para nombrarte patrimonio de México?”
  • “Mi vida tiene sentido siempre que veo una foto tuya ❤️????”
  • “????????????Eres la actriz más guapa de ????????”
  • “????????❤️Cosa bien hecha. Cosa más bonita ????”

Sabe sorprender

La celebridad mexicana dejó en shock a sus poco más de dos millones de seguidores en Twitter tras compartir con todos su número telefónico, esto con el único objetivo de que la ayuden a buscar a un hombre, que al parecer la cautivó.

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de un error, hasta el momento la cantante no ha eliminado esta publicación de su perfil e incluso ha alentado a sus seguidores a que continúen ayudándola a encontrar al misterioso Pablo.

Lo más sorprendente de todo esto es que Danna sí compartió su teléfono celular. Esto desde luego ha creado gran confusión entre los seguidores pues se preguntan quién será el tal Pablo.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO