Espectáculos

Actriz de 'Baywatch' desafía la edad y posa en diminuto bikini a los 54 años

¡Parece de 20 años! Donna D'Errico demostró las candentes curvas que posee y respondiendo a los ataques que ha recibido mostrarse así a su edad.

La famosa serie de los 90’s, Baywatch, fue popular por las hermosas modelos que participaban y aunque los años han pasado, una de ellas conserva su hermosa figura y belleza natural.

Hace unos días, Donna D’Errico se lució en Instagram con un diminuto bikini para callar a los usuarios que la criticaron porque a su edad se deje ver en traje de baño, en unas publicación del pasado 4 de julio.

La actriz de 54 años cautivó con un diminuto bikini blanco, con cordones atados a la cadera, tirantes delgados y un escote profundo con el que presumió su silueta curvilínea.

Recomendados

Además, lució su cabello castaño peinado en ondas ligeras, un look completamente diferente al que lució en la serie que la lanzó a la fama entre 1989 y 1999.

Con la fotografía donde muestras sus candentes curvas, ella aprovechó para responder a las personas que criticaron el video que publicó el durante la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

“Pensaron que era ‘más elegante que eso’ y ‘muy vieja para vestir un bikini’”, comentó la actriz sobre los comentarios que recibió y agregó: “Déjenme decirles algo que tal vez les sorprenda, yo realmente puedo usar y hacer literalmente lo que yo quiera”.

Los fans de inmediato reaccionaron y la felicitaron, no solo por lucir como si tuviera 20 años, también por no dejarse intimidar y publicar fotos como a ella se le de la gana.

La vida de Donna D’Errico

Ella es famosa por su papel de “Donna Marco” en la serie de Baywatch, donde compartió créditos con Pamela Anderson, Erika Eleniak, Nancy Valen, Carmen Electra y David Hasselhof.

La actriz actualmente está promocionando la película Frank & Penelope, junto a Caylee Cowan y Billy Budinich.

Esta cinta narra la historia de un hombre que se encuentra un club de striptease en su camino y ve bailar a una bella joven. Ambos se enamoran y emprenden un viaje al oeste de Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos