Galilea Montijo celebra sus 49 años enseñado todo en diminuto bikini

Galilea Montijo
La presentadora compartió una candente foto donde decidió romper los estereotipos de mujer delgada dejando ver que posee unas curvas de impacto.
Publicidad

Aunque Galilea Montijo sigue siendo una de las celebridades mexicanas más criticadas, tiene una legión de fans que celebran cada uno de sus acontecimientos.

La presentadora de Hoy festejó su llegada al último piso de los 40, pues está cumpliendo 49 años y lo hizo a lo grande, disfrutando de las playas de Acapulco.

Para presumir su nuevo número, la originaria de Guadalajara mostró su figura en bikini de tono lila, el cual acompañó con una visera en color amarillo; además de una gran sonrisa y una copa de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Junto a la sexy imagen escribió, “Feliz cumple a mi, que nunca nos falte #agüitadejamaica y salud. Gracias por todos sus mensajes #birthdaygirl #cumpleaños #birthday #Blessed #happy”.

Varios famosos compartieron la alegría de la conductora y le dejaron mensajes para desearle muchas felicidades; además, algunos también elogiaron su espectacular figura.

  • “Felicidades a la mujer más sensual del mundo, eres una mujer increíble y hermosa😍😍”
  • “Que esto y que lo otro salud 🥂 que siga la fiestaaaa😂 tqm ❤️”
  • “Viva Gali!! 😘💖🎉🎈🍷🎁🎊🎂 Feliz cumpleaños madreeeeeee!”
  • “Te mando mucho amor y puro bonito 🛐 besos en tus cachetes 😋 y un fuerte abrazo a distancia 🤗 #happybirthdaygali ❤️”
  • “Hermosisimaaa la cumpleañeraaaa , te AMOO😍”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La salud de la presentadora

Hace unos días, durante una presentación sobre las secuelas que el COVID-19 ha dejado en la salud, ella reveló que este terrible virus dejó graves complicaciones en su corazón.

Luego de infectarse dos veces, este virus le trajo una afección cardíaca llamada pericarditis, lo que asegura que no es grave y que ya está siendo tratado para evitar algún tipo de complicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además, su papá Gustavo Montijo Talamantes falleció a causa de Coronavirus el pasado 5 de agosto, así lo confirmó la propia Galilea Montijo en el programa Hoy.

“Hace 10 años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de ella que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos. Y ahora que se fue mi papa, me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento que empecé a trabajar”, expresó entre lágrimas.

(Visited 8,394 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO