Espectáculos

CNCO anuncia su separación de la peor manera en Premios Juventud

La famosa agrupación sorprendió a sus miles de fanáticos con la triste noticia en la gala celebrada en Puerto Rico.

Las fanáticas y fanáticos de CNCO se llevaron un sabor agridulce con la participación de la banda en Premios Juventud. Y es que los jóvenes fueron invitados a formar parte del evento que se lleva a cabo en Puerto Rico.

Durante su paso por la alfombra roja, lucieron sus mejores looks, ganándose los halagos de los internautas.

Recomendados

Posteriormente, durante la gala, se dio a conocer uno de los premios que habían ganado los jóvenes. CNCO recibió el galardón a Mejor Fandom, por lo que decidieron subir al escenario a recibir el premio.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, y es que los jóvenes se tomaron un espacio para dar a conocer una importante noticia.

Luego de un silencio incómodo, Zabdiel tomó el micrófono y con la voz entrecortada reveló lo que sus fans no querían escuchar. “Llevamos más de 7 años y es un poco extraño lo que les queremos contar”, afirmó el integrante.

Asimismo, destacaron que ellos se habían prometido darles a conocer la noticia si ganaban dicho premio.

Aún hay CNCO por un tiempo…

“CNCO se separa pronto”, afirmó el joven, quien aseguró que no había sido una decisión fácil. Asimismo, agregó que su separación no iba a ser de forma inmediata, ya que tenían varios pendientes de trabajo.

“Nos falta una gira, un álbum. Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño”, puntualizaron.

Asimismo, aprovecharon para agradecer todo el cariño que le han dado sus fans en todo este tiempo.

Las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y, de forma inmediata se manifestaron en todas las redes sociales.

“Los vamos a extrañar”, “Tenemos que verlos por última vez”, “Ellos siempre serán mis favoritos, nos han partido el corazón”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos