Espectáculos

Filtran video que revelaría romance entre Alejandro Sanz y Shakira

Los rumores de un amorío entre la colombiana y el cantante español han existido desde que grabaron el video de "La Tortura", pero ahora sale a la luz un clip donde ambos coquetean entre sí.

shakira y sanz shakira y sanz

Hace más de un mes, Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación, luego de más de una década de relación, desde entonces sus nombres siguen en tendencia.

PUBLICIDAD

Según medios de comunicación, el futbolista le fue infiel a la cantante con una azafata de 22 años, cuya supuesta identidad no ha sido revelada.

La polémica sigue, pues hace unos días trascendió en redes que la colombiana tampoco ha sido muy honesta con el jugador del FC Barcelona porque, se dice que desde hace varios años mantiene un romance con Alejandro Sanz, quien podría estarla asesorando para ganar la custodia de sus hijos y residir en Miami con ellos.

Recomendados

Un video que circula en las redes probaría la existencia de una relación entre ambos artistas, misma que a la fecha continuaría vigente.

Cabe recordar que en aquel entonces, él salía con la modelo Jaydy Michel mientras que la intérprete de Inevitable tenía un noviazgo con Antonio de la Rúa. En el clip, ella se refiere a un tema que le compuso a su ex.

“Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, se escucha decir a Sanz. “¿Te gustó?”, le pregunta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el español. “A mí tampoco”, añadió la colombiana.

Él le propuso que compusieran canciones para ellos. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, comentó ella. “Es verdad. Es que, ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, resaltó el astro español.

La reacción del cantante

En otro momento de la plática, simulan como si se estuvieran conociendo apenas.

“Me llamo Shakira Isabel ”, dice ella. “Hola, encantado”, responde él. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, añadió Sanz a lo que apuntó: “No sé”.

Con Shakira sentada en el piso, guitarras a su alrededor y con una bebida en la mano, ambos platican de otros temas: de los viajes, la naturaleza, la comida y la vida misma mientras que Alejandro Sanz graba toda la conversación con acercamientos hacia la cara de la cantante que infinidad de veces se carcajea nerviosa.

sanz-y-shakira1.jpg

Ya casi al final, él le pregunta cómo vivió la experiencia de grabar La Tortura, en específico, durante la “toma de los tomates” y ahí es cuando él asegura que ella le parece muy sensual.

Aunque no sucede nada comprometedor, los fans de ambos se han encargado de difundir que entre ellos pudiera existir, desde aquel entonces, algo más que una simple amistad.

Ambos se conocieron a principios de la década de los 2000, pero fue hasta 2005 cuando trabajaron juntos al grabar a dueto el tema La tortura, que se incluye en el disco Fijación oral Volúmen 1 de la barranquillera.

 

Tags


Lo Último