Mamá de Vadhir reveló con qué famosa actriz le fue infiel Eugenio Derbez cuando estaba embarazada

El hijo del comediante compartió detalles jamás antes revelados sobre la relación que tuvo Derbez con su mamá.

Por Mónica Ávila

La relación de Eugenio Derbez con las madres de sus hijos siempre ha despertado gran interés. Pero fue la mamá de Vadhir quien destapó las razones por las que se separó del comediante en 1991.

Silvia Prince siempre ha mantenido un perfil bajo ante los escándalos, a pesar de tener una sólida carrera artística en la industria del entretenimiento.

Prince colaboró estrechamente en espectáculos musicales y de comedia al lado del realizador de “No se aceptan devoluciones”.

Vadhir platicó con su mamá para un video en su canal de YouTube. En el material audiovisual ella se sinceró sobre la razón que la orillaron a alejarse del comediante hace más de 25 años.

De acuerdo con Silvia, conoció a Derbez en un concurso de belleza en Puebla, donde lo confundió con un mago. A partir de ese entonces sostuvieron una relación de casi cuatro años.

Sobre su ruptura, la artista mencionó que se debió a que el comediante se involucró con Victoria Ruffo.

Las revelaciones de la expareja de Eugenio Derbez

Ante los cuestionamientos de Vadhir sobre la diferencia de edad con su hermano José Eduardo, Prince añadió: “Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a atener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan”.

¡Indignado! Eugenio Derbez regaña a Aislinn por el candente desnudo que hizo en “La casa de las flores”

En uno de los episodios de “La casa de las flores”, Aislinn Derbez deja al desnudo su espectacular figura, lo cual no le cayó bien a su padre.

A pesar de todos los conflictos que pudieron tener hace más de dos décadas, la artista confiesa que le guarda un amor profundo.

Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado. Mi cariño hacía él es un vínculo de hermanos”, explicó Silvia.

Además, enfatizó: “Me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser mejor padre. Él nunca supo ser padre de niños pequeños”.

La historia revelada por la mamá de Vadhir contrasta por la ofrecida hace unas semanas por la misma Victoria Ruffo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo