Espectáculos

La Academia: ¿Qué temas interpretará Nelson Carreras en los próximos conciertos?

En los últimos conciertos, el representante de Guatemala se ha llenado de elogios por sus excelentes interpretaciones.

¿Qué canciones interpretarán los alumnos de La Academia en los conciertos 12 y 13? Esta semana, a los académicos se les permitió elegir algunos temas que presentarán este próximo fin de semana.

Dichas canciones serán interpretadas en tres duetos y un trío, por lo que los alumnos tuvieron que llegar a un consenso para elegir el tema que se adapte al estilo de cada uno.

Entre las canciones seleccionadas hay éxitos tanto recientes, como de antaño, que se hicieron famosos en las voces de Alejandro Fernández, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Julio Jaramillo.

Recomendados

El primer dueto, integrado por Andrés y Cesia, eligió la canción ‘Recuérdame’, que se estrenó en 2009 y es interpretado por Natalia Jiménez y Marc Anthony.

El segundo dueto, integrado por Nelson y Rubí, eligió la canción ‘Adrenalina’, estrenada en 2014 y famosa en las voces de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin.

El tercer dueto, integrado por Zunio y Mar, cantarán el tema ‘Nuestro Juramento’, con el que quieren homenajear a su compatriota Julio Jaramillo.

El trío integrado por Santiago, Fernanda y Eduardo cantará ‘Como Quien Pierde una Estrella’, que en 1995 se convirtió en uno de los primeros éxitos de Alejandro Fernández.

En el caso del representante guatemalteco, Nelson Carreras, tiene un fuerte reto pues Rubí no ha sido tan bien calificada por el jurado ya que constantemente le comentan que si puede llegar a ser una gran estrella pero que necesita trabajar mucho, tiempo que no se tiene en La Academia.

Además, Nelson también interpretará el éxito de Calibre 50, “A la antigüita”, un género que él nunca ha interpretado.

Lee también: ►Fans reaccionan a concierto de Pablo Alborán en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos