VIDEO. Niño rompe en llanto al despedirse de su ídolo en el futbol boliviano

El emotivo momento se dio en la liga boliviana, finalizado el encuentro entre Bolívar y Royal Pari.

El futbol da emotivos momentos y el que se dio finalizado el encuentro entre Bolívar y Royal Pari no es la excepción.

Cámaras captaron el momento cuando un niño se despide de su ídolo que jugaba en el Bolívar y que días antes había anunciado su adiós del club.

El pequeño al enterarse de esto, fue a buscarlo a los vestidores para convencerlo de que no se fuera, las imágenes dicen más que mil palabras.

¿Quién es el referente de Bolívar?

El personaje del vídeo es Juan Miguel Callejón, hermano gemelo del exjugador del Real Madrid y actual jugador del Napoli, José Callejón.

Callejón llevaba ya, varios años jugando en la liga boliviana, donde se convirtió en ídolo en dicho club.

El español jugó en las inferiores del Real Madrid junto a su hermano, sin embargo no logró consolidarse en el primer equipo merengue.

Al no tener muchas oportunidades, recaló en equipos como el Mallorca y varios equipos de segunda división española, hasta que decidió emigrar al futbol boliviano.

En dicho país se convirtió en ídolo hasta su repentino adiós de la escuadra capitalina.

Previo al encuentro contra el Royal Pari, comunicó que no seguiría en el club una noticia que cayó como balde de agua fría para sus seguidores.

Un pequeño fue a buscarlo a los vestidores terminado el partido y su reacción es conmovedora.

El conmovedor video que le ha dado la vuelta al mundo, conmovió al futbolista español que rompió en llanto al ver al pequeño llorando.

Callejón le regaló la playera al pequeño en un gran gesto humano, en el último partido que disputó como futbolista de Bolívar.

Cabe resaltar que Callejón se despidió, pero no descartó volver en un futuro con el club en el que se hizo ídolo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.