La sexy guatemalteca que es confundida con Ignacia Michelson

Ignacia Michelson
La hermosa bloguera tiene la fisionomía, curvas y una cabellera similar a la de la modelo chilena, y por eso ha cautivado a sus miles de fans.
Publicidad

Jennifer García, conocida en las redes sociales con Jenn Avend, es una bloguera guatemalteca cuya sensualidad ha despertado el interés de muchos fans, pues además tiene un parecido a Ignacia Michelson.

La joven tiene la fisionomía, curvas y una cabellera similar a la de la modelo chilena, y por eso ha cautivado a sus miles de usuarios.

Gracias a sus sensuales fotos, donde presume su espectacular figura, es que ha sido confundida con la celebridad, pues muchos no han dudado en compararlas.

  • “A la wowww idéntica a #IgnaciaMichelson”
  • “Te pareces mucho a la chica que estaba en Acapulco Shore”
  • “Lo son igualitos a los de Nacha Michelson”
  • “Eres una mujer muy encantadora 🌹💖”
  • “Dios hizo en ti lo más hermoso del mundo 🙈😍🤤🤤😘”

Ignacia Michelson, más conocida como “Nachita”, es una famosa chilena que fue tendencia cuando se convirtió en una de las sexys integrantes de Acapulco Shore.

Su fama saltó debido a su participación en el programa de telerrealidad Resistiré, donde convivió con Manelyk. Además es una conocida influencer de su país.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores es que siempre presume su escultura figura con la que los enloquece, en especial Instagram en donde posee una ardiente galería.

Ignacia Michelson

La modelo y su viejo amor

Ignacia Michelson ratificó en sus redes sociales haber retomado su relación amorosa con su antigua pareja, a quien conoció antes de ingresar al mundo de los programas de telerrealidad.

Ya en el Día de los Enamorados la joven estudiante de Derecho había dado cuenta del acercamiento con Massimo Filipo, a quien dejó para iniciar mediáticas relaciones con los mexicanos Eleazar Gómez y Sargento Rap.

La confirmación la hizo con una fotografía y algunas imágenes en sus historias de la red social, donde reconoció estar muy entusiasmada con su relación.

“Partner in crime @massimo_filipo”, escribió la joven, en una sugerente fotografía besando a su novio.

ignacia y su novio

(Visited 17,975 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO