Espectáculos

Nelson Carreras luce textil guatemalteco en La Academia

El cantante Nelson Carreras comentó su amor y orgullo por los textiles nacionales.

Nelson Carreras habló de los textiles de Guatemala durante su estadía en la casa de La Academia.

El cantante chapín comentó su amor y orgullo por los textiles nacionales y narró la historia detrás de un pantalón que utilizó en la cabina POV de Tik Tok mientras charlaba con Pablo Chagra.

“Este tejido es de Guatemala y este es de Nebaj donde el textil es rojo y me encanta, este es el segundo que tengo”, comentó Carreras mientras lo mostraba.

Recomendados

Además, Nelson comentó que le encantaban esos pantalones y que ya había tenido uno antes, pero que por mucho uso se rompió y ahora este también ya se le está dañando.

“Te vamos a tener que mandar a traer uno”, dijo Chagra, moderador de la cabina. “Sí por favor gente de Nebaj si me están viendo que me manden uno. Son lindo, cómodos y calientitos”, agregó el nacionalizado guatemalteco.

Asegura que canción de Camilo es “muy tonta”

Nelson Carreras tiene como reto interpretar el tema ‘Ropa Cara’ de Camilo en el próximo concierto.

“Es de las canciones que más odio en mi vida, pero la voy a aceptar con amor, es que es muy tonta. Saludos a Camilo”, dijo el joven cuando el director Alexander Acha le entregó el sobre con la pieza musical.

Ante ello, sus compañeros se burlaron y dijeron que sus oportunidades para hacer algún dueto con el colombiano a futuro estaban extintas.

Acha se limitó a decirle que lo tomara como un reto personal, lo que ayudaría a que se esforzara por sorprender a los críticos y al público.

Lee también: ►Bad Bunny se une al Juego de Celebridades de la MLB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos