Espectáculos

Nelson Carreras desata la polémica por su despreciable comentario sobre Camilo

El representante guatemalteco se encuentra en el ojo del huracán por un comentario que hizo del colombiano.

Nelson Carreras Nelson Carreras

La Academia continúa dando de qué hablar semana a semana y, ahora, el representante guatemalteco, Nelson Carreras se ha visto envuelto en un escándalo. Semana a semana, los concursantes del reality deben aprenderse algunas melodías para interpretarlas frente a los jueces durante el concierto.

PUBLICIDAD

No obstante, en esta ocasión, uno de los alumnos arremetió contra la canción que le seleccionó la producción: Ropa Cara de Camilo.

Fue Nelson, quien, durante la repartición de canciones no dudó en mostrar su descontento por la melodía que le había tocado. Y, es que, de acuerdo con sus palabras era una pieza “muy tonta” y que en su conjunto también era “muy vaga”.

Recomendados

Todo comenzó cuando Alexander Acha, director de La Academia, estaba revelando los nombres que contenían las piezas musicales que los jóvenes interpretarán este sábado y domingo.

Por lo que, al llegar el momento para el guatemalteco favorito del público, el hijo de Emmanuel sentenció: “Nelson, creo que te va a gustar, va a ser buena para ti: Ropa cara de Camilo”.

Pero, contrario a la reacción pasada, al momento en el que Nelson tomó el sobre, rápidamente denotó su disgusto.

Nelson Carreras pide disculpas a Camilo…

Y, ante la pregunta de Acha sobre el por qué de su inconformidad, el representante afirmó:

“Es de las canciones que más odio en mi vida, pero la voy aceptar con amor, que es muy tonta. Saludos a Camilo”.

 

Ante esto, Alexander se mostró sorprendido y le dijo a su pupilo que tomara esta melodía como un reto personal, para que pudiera sorprender a los críticos.

Asimismo, le preguntó el porque no le gustaba: “Por todo el conjunto, se me hace un poco vago”, afirmó Carreras.

nelson-carreras-publinews-1-1024x557.png

Posteriormente, el joven reaccionó y le envió un breve mensaje al famoso esposo de Evaluna: “Camilo, discúlpame”, afirmó el joven que sigue llamando la atención.

Tags


Lo Último