Espectáculos

Revelan quién denunció a Ricky Martin por violencia doméstica

Una persona muy allegada al cantante fue quien presentó la denuncia y de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 50 años en prisión.

Hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin tenía una orden de restricción en su contra por el delito de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

Según revelaron medios internacionales, una persona allegada al cantante fue quien puso la denuncia en Puerto Rico, supuestamente por acosarlo constantemente afuera de su casa.

Claro está que por tratarse de un tema de protección restrictiva, las leyes puertorriqueñas mantendrán el anonimato del denunciante; sin embargo, un medio de esa ciudad reveló datos sobre la víctima.

Recomendados

sobrino-ricky-martin.jpg

De acuerdo con ‘Ventaneando’, el denunciante que se presume tiene 20 años de edad y sería el hijo de la hermana del artista, quien lleva el nombre de Dennis Yadiel Sánchez Martín, motivo por el cual podría ser investigado o culpado por otro delito.

Si se llega a descubrir que esto fue real, el famoso también podría ser acusado de incesto, delito por lo cual podría pasar hasta 50 años en prisión, en caso de que se considere culpable y pese a que la relación haya sido consensuada.

Es importante mencionar que en la información de la denuncia se puede leer que la víctima aseguró haber mantenido una relación durante siete meses con el famoso, quien habría viajado a su natal Puerto Rico para verlo sin importar que está casado con el pintor Jwan Yosef.

El cantante responde

Ricky Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió el famoso. Por último señaló que no hará más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Los representantes emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran completamente falsas y fabricadas.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

Además, el hermano del intérprete de “Fuego de Noche y Nieve de día” aseguró que las acusaciones son falsas y que el sobrino de ambos tiene problemas mentales.

Tags


Lo Último