Espectáculos

Eva Longoria aparece en alfombra roja en transparente vestido y sin ropa interior

La actriz asistió a la gala de "Tell It Like a Woman", en Italia, donde deslumbró a todos al dejar ver sus sensuales curvas en candente atuendo.

Eva Longoria Eva Longoria backstage at the ALMA Awards on Sunday, Sept. 16, 2012, in Pasadena, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Eva Longoria siempre ha demostrado que es una mujer muy sensual y esta vez no quedaron dudas, pues acaparó la atención a su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Taormina en Italia.

PUBLICIDAD

La actriz asistió a la gala y premier de la cinta “Tell It Like a Woman”, donde lució impresionante a los 47 años ataviada con un revelador, pero elegante vestido negro transparente con satén hecho por la marca de moda Alberta Ferretti.

Recomendados

Posó para las cámaras ataviada con un vestido conformado por una maxifalda de cintura baja a juego con un top descubierto por la espalda y con detalles traslúcidos por el frente.

El top contó con lentejuelas negras bordadas sobre el recorte de malla transparente y estuvo sostenido por tirantes flossing por detrás, pero lo que atrajo las miradas es que no llevaba sostén.

Durante su desfile frente a las cámaras, la actriz posó con celebridades del cine y televisión italiana como la guionista Lucía Puenzo, ChiaraTileso y la directora de cine María Sole Tognazzi.

Proyectos de la actriz

Eva Longoria reveló en sus redes sociales de tener una agenda de trabajo sumamente ocupada en los próximos días con varios proyectos cinematográficos que incluyen nombres como All-Star Weekend y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.

Asimismo está trabajando en la producción, promoción y venta de su línea de tequila Casa Sol, la cual tiene sus áreas de cultivo y cosecha de agave en Veracruz.

Si bien la multifacética estrella está llena de trabajo, también se toma su tiempo para cuidar de sí misma y priorizar en su salud física.

A inicios de año protagonizó la edición de Women’s Health en la que habló sobre sus rutinas de ejercicio que mantienen en forma su impresionante figura y su salud mental.

Reveló que hace al menos una hora de ejercicio todos los días, entre sus ejercicios favoritos destacan los de peso, cardio y resistencia. Además, cuida su salud con una dieta a base de productos de origen vegetal y alimentos cosechados de su propio huerto.

Tags


Lo Último