Espectáculos

VIDEO. El desaire de Niurka a Héctor Sandarti

Cuando el guatemalteco escuchó las palabras de Niurka se quedó callado, escuchó atento, le cambió el rostro, puesto que abandonó la sonrisa para verla con total seriedad.

Niurka se conectó en un en vivo con La Casa de los Famosos para conversar con Héctor Sandarti, uno de los conductores del programa, y aún cuando el guatemalteco le dedicó palabras de cariño, admiración y respeto, la cubana le regresó sus palabras con un tremendo desaire, asegurando que cuando ella quiere a una persona no habla mal de ésta, dando a entender que el connacional había hablado mal de ella.

Cuando Sandarti escuchó las palabras de Niurka se quedó callado, escuchó atento, le cambió el rostro, puesto que abandonó la sonrisa para verla con total seriedad. La conversación continuó cuando la actriz y cantante se comprometió a llegar a la siguiente gala.

En el siguiente video se pueden escuchar las palabras que Niurka le dedicó a Héctor Sandarti:

Recomendados

Llegará a la Casa de los Famosos

Niurka se comprometió con Héctor Sandarti aseverando que el próximo lunes, ella estaría presente en La Casa de los Famosos. La cubana llegará al set y además aseguró que lo hará blindándose porque no quiere que “las gárgolas” le tiren “veneno”.

Recordemos que según Niurka, las gárgolas son las mujeres que forman parte del cuarto morado. Sin embargo, durante su última semana en el show decretó que Ivonne Montero era ya parte de ese selecto grupo.

Antes de hoy, muchos fans acusaban a Niurka de ser una mala perdedora. Porque la cubana visitó varios programas y sitios para hablar sobre su experiencia en La Casa de los Famosos, sin embargo se negaba a pisar el set del show en vivo. Se desconocen las razones por las cuales ahora cambió de opinión. Sobre todo porque en días antes aseguró que ella ya visitaría el programa porque ellos no merecían contar su presencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos