Espectáculos

VIDEO. Jennifer López sufre falla de vestuario y deja al descubierto tu trasero

¡En pleno concierto! La cantante lució un jumpsuit de lycra ajustadísimo; sin embargo, con sus candentes movimientos, el atuendo se rompió.

Jennifer López es una de las celebridades más exitosas de todos los tiempos, pues ha construido un imperio millonario que va desde su música hasta productos de belleza.

Además, la cantante se ha posicionado como una de las más sensuales, quien se caracteriza por sus atuendos ajustados y atrevidos, especialmente cuando se trata de una presentación.

Desde jumpsuits transparentes con brillos, hasta bodysuits con pantimedias son algunas de las prendas que la famosa usa en sus shows para moverse con facilidad y sensualidad.

Recomendados

Sin embargo, en algunas ocasiones pueden jugarle una mala pasada, como le ocurrió recientemente y todo quedó grabado.

JLo se presentó en Qatar esta semana, y mientras bailaba con un ajustado jumpsuit en tono negro, con brillos plateados en el centro, y de mangas largas, la prenda se rompió.

En un video que circula en redes se ve que el atuendo está roto en la parte del trasero, y se observa mientras ella baila muy sexy, sin saber nada.

Sin embargo, las redes no la perdonaron y la atacaron y criticaron por este incidente.

  • “Se le rompió el mono, que vergüenza”
  • “OMG su trasero es tan grande que rompió el jumpsuit”
  • “Su outfit le falló en la parte detrás… está roto”
  • “Ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror”, y “creo que despedirán a alguien hoy”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

La hija de la cantante

Jennifer López brindó un concierto el pasado jueves 16 de junio en el recinto deportivo de California y su hija Emme Muñiz la acompañó en el escenario para entonar un par de temas.

Lo que más llamó la atención del público, es que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLO para Emme, de quien fue madre en 2008 junto a Marc Anthony, junto a su mellizo Maximilian David.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos