Espectáculos

Iggy Azalea hizo un candente baile en un jumpsuit transparente y sin sostén

Para recibir el 2018, Ia rapera lució sus curvas en un atrevido outfit con el que dejó sus curvas a la vista e hizo un sexy baile para la cámara.

Iggy Azalea no es solo una de las mejores raperas del mundo, sino que ha cautivado a millones gracias a su espectacular físico.

La cantante es considerada como una de las reinas del big booty en el mundo de la farándula. Y, ¡si que lo tiene bien merecido!

Con su cuerpazo y sus curvas de infarto, que no duda en mostrar en sus redes sociales, ha dejado a más de uno boquiabierto.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BdZSjmFnqF1/?hl=es&taken-by=thenewclassic

Azalea es consciente de su bella figura, y por eso comparte a menudo fotos y videos en sus redes sociales, especialmente en su Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.

Prueba de ellos fueron los dos últimos videos que colgó, en donde hizo un candente baile luciendo un jumpsuit transparente y sin sostén.

"Happy new year!!! ", escribió en uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BdZSc6Dn3i_/?hl=es&taken-by=thenewclassic

¿Real, Photoshop o cirugía?

La rapera ha estado en el ojo del huracán en varios momentos de su vida, pero la polémica que nunca se detiene es la de su aspecto físico.

Desde ingresó a la industria musical y alcanzó la fama, ha cambiado mucho.

Muchos han asegurado que se ha practicado cirugías faciales y corporales para modificar su nariz, su quijada, sus senos, su cintura y su trasero.

https://www.instagram.com/p/BVaW0noHNeU/?hl=es&taken-by=thenewclassic

¿La razón?

Pues una de sus recientes fotografías es una en la que solo se enfoca en su cadera generó las dudas y comentarios.

  1. “Dame el número de tu cirujano”
  2. “Pueden darse cuenta si tiene una liposucción por el ombligo porque no luciría así. Ella es natural, dejen de odiarla”
  3. “No sé si sea natural o no, pero pueden darse cuenta de que así no es un día ‘regular’ de una persona cualquiera”

Por lo que ella misma salió a decir que su única cirugía ha sido la del busto, mientras que su cintura siempre ha sido así de pequeña.

https://www.instagram.com/p/BcnIK6Sn-fF/?hl=es&taken-by=thenewclassic

Tags

Lo Último


Te recomendamos