Actriz mexicana pasó de villana de novelas a vendedora de productos de belleza

La bella Úrsula Prats protagonizó varios melodramas en donde personificaba el papel de la villana, ganándose la admiración; sin embargo, su vida ha dado un cambio radical.

Por Luisa María Godínez

Durante muchos años, esta actriz mexicana fue unas de las grandes villanas de las telenovelas. Con su belleza y elegancia lograba darle un toque único a sus papeles.

El fuerte carácter de Úrsula Prats la posicionó como de las artistas más emblemáticas de México, su personaje más representativo fue el de “Olivia Montero Narváez”, en Monte Calvario.

Su última participación en el melodrama “El Triunfo del amor” en 2010. Sin embargo, se alejó de la televisión hace varios años.

Aunque ha intentado regresar a la pantalla chica, pero siempre hay algo que lo impide.

¡Nuevos rumbos!

Muchos famosos han tenido que buscar otras formas de trabajo debido a las exclusividades de las empresas, especialmente de Televisa.

Su nombre ahora retoma relevancia, pues varios medios mexicanos han revelado que Úrsula ahora se dedica a la venta de artículos de belleza.

Según varias publicaciones, la mujer de 58 años realiza reuniones en su casa para promocionar los artículos o llega a donde la invitan para ofrecerlos.

En el 2015, intentó retomar su carrera como actriz, pero lamentable tuvo cáncer en la lengua, situación que provocó que no pudiera hablar por un periodo de tiempo considerable.

Sus inicios en el medio fueron como publirelacionista en la disquera Arriola, gracias a ello manejó carreras como la de Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo