Espectáculos

Kim Kardashian aparece en lencería translúcida y besando a Pete Davidson

La empresario sedujo con ropa interior con detalles transparentes a su novio y este le regala unas vacaciones “hot”.

Kim Kardashian no duda en presumir el cuerpazo que ha logrado tras haber bajado 17 libras para entrar en el famoso vestido que usó en la Met Gala 2022.

Ahora la famosa empresaria lanzó la nueva lencería de su marca SKIMS, la cual es ligera, delicada y en su totalidad traslúcida y Pete Davidson quedó tan cautivado, que le regaló a su novia unas vacaciones muy “hot”.

Recomendados

Ella modeló su nueva ropa interior transparente y después lo cambió por un bikini negro para presumir caricias en el medio de una playa en Tahití con su novio y que no ha dudado en presumir.

La hermana de Kourtney Kardashian se dejó ver con el actor de Saturday Night Live, con el que tiene poco más de seis meses saliendo, públicamente.

En las instantáneas ella muestra su cuerpazo primero con su sexy lencería y después en las distintas actividades que han hecho durante sus días en la playa con su amor, como navegar en Kayak.

Además, no perdió la oportunidad para pedirle que le tomara las fotos. Así ella presumía su cuerpazo de infarto en bikini y él se dejaba seducir por completo. No hay duda que el actor está botando la baba por la famosa.

La familia de la empresaria

Al parecer la relación va viento en popa y enserio, que ya Pete se dejó ver compartiendo con el más pequeño de los hijos que Kim Kardashian tuvo con Kanye West, Saint.

Esto sin mencionar que ella dijo hace poco que se interesó en Pete cuando se enteró por chismes del tamaño de su “paquete”. Esto apareció en The Kardashians en Hulu y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Por su parte, el rapero volvió a cambiar de abogada en la batalla legal que mantiene por la custodia de sus hijos aunque parece que los ánimos se han calmado un poco.

Incluso, la socialité ofreció una entrevista, en la que le preguntaron qué opinaba que la novia de Kanye se pareciera físicamente a ella. Kim dijo que eso la tenía sin cuidado, que se veía una mujer muy dulce y que solo quería que él estuviese feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos