Espectáculos

Abogada de Johnny Depp aclara si tiene una relación con el actor

Muchos especulan sobre la “cercanía” de Camille y Johnny afirmando que los dos están saliendo.

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard terminó la semana pasada con el jurado del lado del actor. A la estrella de ‘Pirates del Caribe’ le otorgaron más de US $10 millones, reivindicando sus acusaciones de que su exesposa mintió acerca de que el actor abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.

Camille Vasquez, la abogada principal de Depp, rápidamente se convirtió en una sensación en las redes sociales por su talento en la sala del tribunal durante el juicio televisado. Sin embargo, muchos también especularon sobre la “cercanía” de Camille y Johnny afirmando que los dos estaban saliendo.

Resulta que la profesional del derecho está al tanto de dichos rumores de romance y lo cierto es que la especulación le molesta, pues así lo declaró, en pocas palabras, en una entrevista con People. Primero dijo que estaba decepcionada de que la gente pensara que sus interacciones con Depp eran “inapropiadas o poco profesionales”.

Recomendados

“Me preocupo mucho por mis clientes, y obviamente nos hemos vuelto cercanos. Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”, señaló.

Luego mencionó que si bien los rumores sobre Depp son “sexistas”, no la sorprenden.

“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo. Es sexista. Johnny es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio”, aclaró.

“Es poco ético”

Sobre Depp la abogada agregó: “este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verlo día tras día tener que sentarse allí y escuchar las acusaciones más horribles que se hicieron en su contra. Y si pudiera proporcionar algo un poco de consuelo, entonces por supuesto que haría eso, ya sea tomando su mano o haciéndole saber que estábamos allí y que íbamos a luchar por él porque se lo merecía”.

Para finalizar, Camille dijo que no pensaría en salir con Johnny Depp, porque ella está en una relación “muy feliz”, y que es “poco ético” salir con clientes.

Después de seis semanas de testimonios y cobertura, se llegó a un veredicto en el juicio por difamación de Depp y Heard el 1 de junio, y un jurado falló por unanimidad a favor del actor. Amber Heard obtuvo una victoria menor, y el jurado decidió que las declaraciones hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, eran difamatorias, y le otorgó $2 millones en daños compensatorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos