Espectáculos

Jurado concluye que Amber Heard difamó a Johnny Depp

Los siete miembros del jurado, cinco hombres y dos mujeres, deliberaron al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax.

El jurado del juicio entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, ha llegado a una decisión unánime este miércoles. Según los cinco hombres y dos mujeres que formaban parte del jurado, Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Depp.

El protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como “una personalidad pública que representa la violencia doméstica”. Johnny Depp solicitó 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirmó que eso destruyó su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’, contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esa columna.

Recomendados

Tras una discusión en mayo de 2016 durante la cual Johnny Depp le lanzó supuestamente un teléfono al rostro, ella solicitó el divorcio por violencia doméstica después de poco más de un año de matrimonio.

El proceso

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016.

La actriz contó que Johnny Depp se convirtió en un “monstruo” bajo la influencia de las drogas y el alcohol y que no estaba en tratamiento para desintoxicación.

Pero el actor de 58 años dijo que nunca le levantó la mano a una mujer y que la violenta era ella. El actor ya perdió una primera demanda por difamación en Londres en 2020 contra el tabloide The Sun, que lo llamó “marido violento”.

Vía: AFP

Lee también: ►Christian Nodal se hace radical cambio de look y las redes se llenan de memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos