Espectáculos

Iggy Azalea muestra celulitis en diminuto bikini mientras su novio la manosea

La cantante australiana presumió su voluptuosa figura en Los Cabo San Lucas en compañía de su novio, LJay Currie, mientras él tiene sus manos en sus atributos.

Iggy Azalea fue captada disfrutando de calor y la playa en Los Cabo San Lucas en compañía de su novio, LJay Currie.

La cantante visitó México para disfrutar de una lujosa fiesta en un yate, momento que los paparazzis aprovecharon para tomarle fotografías a lado del productor musical.

Además, la bella australiana presumió su voluptuosa figura en un llamativo bikini rojo; sin embargo, algo más llamó la atención.

Recomendados

A pesar de su sensual cuerpo, los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que la sensual rapera fue criticada por tener “celulitis” en las caderas.

“No puedo creer que se ponga un traje de baño cuando tiene bastante celulitis”, escribió en Twitter un usuario.

La pareja disfrutó el tiempo en el lujoso yate, en donde LJay le dio rienda suelta a su pasión, ya que en las fotos publicadas por TMZ se aprecia a Currie poniendo sus manos en el trasero de la compositora.

Durante el recorrido, Iggy y su galán no soltaban la manguera… para rociarse agua y divertirse como niños.

El productor, quien va empezando en la industria musical, ha trabajado con Chris Brown y lanzó una pista llamada “Roll with Me” junto a Lil Caine y Germaine en el 2015.

La cantante luce como Barbie

Iggy Azalea consintió a sus más de 15.7 millones de fanáticos en redes sociales con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto.

La rapera recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece modelando un vestido rosa de estilo Barbie que ayudó a destacar sus curvas de infarto.

Hizo alarde de su diminuta cinturita con el diseño de tirantes de tipo halter asimétricos y escote marcado en V.

Luego de publicar dicha instantánea, Iggy fue vista destilando glamour luego de cenar en un exclusivo restaurante en Beverly Hills ataviada con un ajustado atuendo monocromático en color gris.

La rapera, cuyo nombre real es Amethyst Amelia Kelly se lució con un top gris de manga larga con detalles drapeados a juego con una falda midi de corte lápiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos