Espectáculos

¿Tatuajes en el rostro de Christian Nodal son falsos? Video lo pone en duda

Este video cuestiona la veracidad de los tatuajes en la cara de Nodal.

Tatuajes en el cara de Christian Nodal son falsos Tatuajes en el cara de Christian Nodal son falsos

Un video puso en duda todos los tatuajes que Christian Nodal tiene en la cara, y de los cuales ya hasta un filtro existe, uno de ellos, que se habría hecho recientemente durante su estancia en Sonora, México, y que, según se dice, significa protección. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se aprecia cómo el famoso exnovio de Belinda pareciera no tener tatuajes en el rostro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el video es tomado de lejos, por lo que podría ser cuestión de la distancia, pues el representante del mariachi ha tenido varias apariciones públicas y, en redes sociales, se ha mostrado con los tatuajes que ya caracterizan al cantante.

Recomendados

Se pintó el cabello de morado

Luego de su encendida pelea con J Balvin, el cantante sorprendió por dejar atrás el cabello rubio, tono con el que dejó sin palabras a propios y extraños, para lucir ahora el morado. A través de las historias de Instagram, el mexicano mostró que dejó de lado el cabello rubio, que le valió comparaciones con figuras del reguetón, y pasó, ahora, al tono violeta al que acompañó con una cruz pintada de negro.

En una de las imágenes retomadas por cuentas de fans dedicadas al cantante, que exhibió a Belinda, su exnovia, por pedirle dinero para ella y sus papás, se aprecia deleitándose con una melodía que entona su hermano, quien también intenta consolidar una carrera en el mundo de la música.

En redes sociales también circulan imágenes de cómo Christian Nodal se cambió de look dándole un nuevo color a su cabello, luego de que el tono rubio y las flores le causarán tal polémica.

Tags


Lo Último