Noticias

Capturan a marero que utilizaba maquillaje para cubrir sus tatuajes

Los tatuajes eran visibles en el rostro del individuo, en la mejilla derecha tenía el uno y en la otra un ocho, que conformaban el símbolo de la pandilla Barrio 18.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que fue detenido un pandillero quien se aplicaba maquillaje en el rostro para tratar de ocultar sus tatuajes.

Esta persona fue identificada como Darwin Enrique Marroquín Gómez, de 25 años, integrante de la pandilla Barrio 18.

Los tatuajes eran visibles en el rostro del individuo, en la mejilla derecha tenía el uno y en la otra un ocho.

Recomendados

La detención de estar persona tuvo lugar en la 6a avenida y 3a calle de la colonial Ciudad Real I, de la zona 12 de Villa Nueva.

Agentes de la comisaría 14 de la PNC habían realizado un operativo de identificación prevención.

Al aprehendido se le hallaron 14 bolsas con mariguana y ocho municipio de uso exclusivo de las Fuerzas de Seguridad.

Por otro lado, se informa que al lugar llegó un grupo de personas quienes lo reconocieron plenamente como cobrador de extorsiones.

Otras capturas

  • La PNC también dio a conocer sobre otras aprehensiones realizadas en distintos lugares:
  • Álvaro Cuz Choc, de 42 años, fue detenido por elementos de #DISETUR en el barrio La Loma, Livingston, Izabal, porque tiene una orden judicial por los delitos de atentado contra el patrimonio natural y cultural de la nación; usurpación agravada, recolección, utilización y comercialización de Productos forestales sin documentación, e incendios forestales; la orden es de fecha 20 de agosto del 2021, emanada por un juzgado de ese departamento.
  • Ottoniel Arredondo Sigüenza, de 36 años, fue detenido en la aldea El Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, sindicado de violación en concurso real con agravación de la pena.
  • Adalberto Emmanuel Pérez Ramírez, de 33 años, fue capturado en la ruta que conduce de Cobán a Chisec, Alta Verapaz, porque desde el 17 de enero del 2022, es requerido por un juzgado de Alta Verapaz por el delito de robo de equipo terminal móvil.
  • En el centro preventivo para hombres de Cobán, Alta Verapaz, investigadores de la #DEIC le notificaron al privado de libertad Rigoberto Jor Cho, de 41 años, de una orden de aprehensión por un nuevo delito, según un juzgado de Alta Verapaz, sindicado de usurpación agravada.
  • Jor Cho, fue detenido ayer en Santa Cruz, Alta Verapaz, luego que vecinos lo entregaran a la PNC; lo sindican de haber intentado agredir físicamente a una mujer momentos antes de la aprehensión.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos