En medio de polémica con J Balvin, Nodal estrena canción con

Así suena "Cuando Me Dé la Gana", colaboración de Christina Aguilera con Nodal.
Publicidad

Mientras J Balvin se burla de su cabello, de su relación con Belinda y hasta del día que no llegó a un concierto en Colombia porque le explotaron las ventanas del avión privado en donde iba, Christina Aguilera eligió a Christian Nodal para cantar una ranchera.

Sí, en medio de la ‘tiradera’ entre el colombiano y el mexicano, Christina estrena el tema ‘Cuando me de la Gana’ y elige al chico del momento, Nodal, para que la acompañe en este dueto de una ranchera.

Este tema forma parte del álbum llamado ‘Aguilera’ en que incluyen sus canciones grabadas en español como ‘La Fuerza’, ‘La Tormenta’, y ahora esta ranchera, ‘Cuando Me Dé La Gana’.

Este nuevo álbum, que está hecho con el fin de homenajear sus raíces hispanas, cuenta con 12 canciones e incluye colaboraciones con Tini Stoessel, Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Nathy Peluso y Christian Nodal.

Pero, como se mencionó al comienzo, este gran logro en la carrera de Nodal llega en el momento en que se desata una guerra de palabra y agresiones que comenzó Balvin, al burlarse del nuevo look del cantante de ‘Ya No Somos, Ni Seremos’, y comparándolo con el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Le responde

Nodal le respondió en su Instastory asegurando que no entendía cómo alguien que hace un documental sobre la salud mental que padece, incite a que sus millones de seguidores le hagan bullying, en especial cuando está intentando de salir de un momento muy mal después de terminar con Belinda, pero que le respondería con una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Esto no terminó ahí, y con en efecto de la palabra ‘Belinda’ Balvin aseguró que él siempre llegaba muy puntual a sus conciertos en Colombia… ¿Por qué lo dijo? Porque en el mes de marzo, Nodal tenía una actuación en Medellín, y nunca llegó porque el avión privado en donde viajaba le explotaron la ventanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Pero esto recién comienza, porque además de Nodal responderle que no escupa para arriba porque cae, y que nadie se escapa a que pueda tener un accidente aéreo, también se metió Residente, quien recordemos que hace unos meses tuvo también un pleito grande con Balvin que no terminó nada bien.

(Visited 847 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO