Espectáculos

Christina Aguilera enciende las redes al posar en toples y tanga

La cantante causó sensación con su reciente publicación en Instagram, pues apareció presumiendo su exuberante figura para promocionar su nueva canción.

Chistina Aguilera está dispuesta a conquistar a su público dejándose ver en una faceta más madura y con una nueva propuesta musical.

PUBLICIDAD

Y vaya que lo está logrando, solo en las primeras semanas del año, la cantante se ha mostrado más sexy que nunca.

Ahora causó sensación gracias a una foto que publicó en Instagram en la que aparece en topless y usando una tanga de hilo.

Recomendados

“Sintiendo TODO tu amor por La Fuerza!

¡Muchas gracias a todos los que apoyaron y trabajaron en este proyecto profundamente sentido! Me siento honrado y agradecido de conocer a todos y cada uno de ustedes y llamarlos familia en este hermoso y personal viaje musical de regreso a casa para mí”, escribió.

El mensaje fue para agradecer a las personas que la apoyaron tras el lanzamiento de su nuevo álbum, “La Fuerza”.

christina-aguilera-816x1024.jpg

La cantante ahora maneja un concepto visual en el que destacan los atuendos de látex que resaltan su curvilínea figura.

El primer sencillo de La fuerza es “Santo”, un dueto de Christina con Ozuna que ya está en las listas de éxitos. El espectacular videoclip del tema está por llegar a los tres millones de vistas en YouTube.

Nuevo reto de la cantante

Christina Aguilera está decidida a conquistar de nuevo el mercado latino, y así lo dejó ver en otro de sus textos con los que acompaña sus posts:

“La música latina siempre ha crecido en mí y en mi niñez…y una vez que se da esa conexión permanece en ti para siempre. Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos al dar vida a esta obra…¡y este es tan sólo el primer capítulo! Con amor… ❤️”

Han transcurrido casi 22 años desde que lanzó “Mi Reflejo”, su único disco en español. En esa oportunidad, varias canciones de su primer disco homónimo fueron adaptadas del inglés al español.

En cambio, para “La Fuerza” los temas fueron escritos en español y pensando precisamente en la cultura latina.

Esa madurez de dos décadas y el convertirse en madre le dio una perspectiva diferente al momento de volver a cantar en español.

“20 años después, soy una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble y ahora puedo volver. Después de haber reflexionado sobre eso, siendo madre y ahora pudiendo compartir con mis hijos, una gran parte de ellos y quiénes son. Y para que vean a mamá cantar en español, lo puedan escuchar y sentir a nivel musical”, dijo.

Tags


Lo Último