¿Cerrando ciclos? Critican a Nodal por cambio de look y lo comparan con J Balvin

Foto: Twitter.
El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al llegar la tarde de este domingo con un radical cambio de look a Hermosillo, Sonora, México.
Publicidad

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión debido al radical cambio de look con el que llegó a su concierto en Hermosillo, Sonora, México,  luciendo una cabellera rubia y con flores en los costados, con lo que desató las críticas.

Luego de presumir un nuevo tatuaje en el rostro con el que cubrió por completo la palabra “Utopía” que se hizo en honor a su exprometida y mostrar por primera vez cómo modificó el diseño de los ojos de Belinda que plasmó en el pecho, Nodal fue blanco de fuertes señalamientos en redes sociales debido a su nuevo look, en el que lució como nunca antes.

Y es que fue captado llegando a Sonora con una cabellera rubia y flores a los costados en tonos naranja, amarillo y verde. Al extravagante look, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” agregó unas uñas pintadas de color azul que le dieron un toque de originalidad.

Se parece a J Balvin

Sin embargo, a pesar de lucir feliz con esta nueva apariencia, recibió todo tipo de señalamientos entre los que incluso fue acusado de querer copiar el look de J Balvin.

“Cuando piensas que no puede ser peor es peor”, “¿Que le vio Belinda?”, “Qué le pasa, es una tristeza lo que hace con su persona“, “Terrible exagera en tatuajes”, “¿Qué droga se está metiendo?”, “Creo que alguien quiere copiar el look de J Balvin“, “Que afán este hombre de verse peor”, “No sabe cómo llamar la atención”, “Belinda lo dejó en depresión total“, son solo algunos mensajes que llegaron a la serie de fotografías retomadas por TVNotas en Instagram.

Este cambio de imagen surge luego de revelar que está cansado de los vicios, por lo que estaba dispuesto a dejar de fumar y absolutamente todo lo que destruye.

Mientras que, hace unos días compartió que olvidarse del cigarro dejó grandes beneficios a su salud, principalmente a su voz, por lo que entre sus nuevos hábitos también está empezar a hacer ejercicio.

(Visited 4,660 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO