Espectáculos

EN VIVO. Brindarán veredicto en juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Los dos actores de Hollywood llegan a la recta final del juicio civil por difamación con una gran expectación mediática.

El jurado dará su veredicto final en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El pleito legal podría concluir este martes 31 de mayo. Según medios internacionales, los siete miembros del jurado del juicio vuelven a reunirse para alcanzar un veredicto.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”.

Por su parte, la actriz de 36 años presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió “violencia” y “abusos” por parte de su exmarido.

Recomendados

¿Qué pasa si el actor pierde?

Han sido casi dos meses llenos de historias y anécdotas, y de sacar a relucir variados detalles sobre la vida de ambos. Cibernautas mencionan que de estas historias muchas personas deberían aprender a seleccionar a su pareja.

Aunque este es un juicio comenzado por Depp, que demandó a Heard por difamación, la balanza podría terminar favoreciendo a la actriz. Pero ¿Qué pasa si el actor pierde?

Hay que recordar que Depp está demandando a Heard por US$50 millones, o lo que considere el jurado si se establece la culpabilidad de ella. Sin embargo, si él pierde, deberá pagar la contrademanda que le interpuso su expareja por US$100 millones.

De acuerdo a medios internacionales, cualquiera que sea la decisión dejaría en una posición muy crítica a ambos.

Puede seguir la transmisión en vivo:

Lee también: ►Disney Plus revela primer tráiler de Pinocho con Tom Hanks

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos