Espectáculos

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a su final

¿Cuándo se conocerá el veredicto final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

A fin de la semana pasada se expusieron los últimos argumentos del juicio en contra de Amber Heard, debido a una demanda por difamación hecha por Johnny Depp. Minutos después de que los abogados de los actores pidieran al jurado que ayudaran a que sus clientes recuperen su vida y su carrera, este se reunió para llegar al veredicto final.

A pesar de que esta deliberación empezó el 27 de mayo de 2022, se pospuso y se decidió que el próximo martes 31, después del fin de semana del Día de los Caídos, el cual honra a los soldados que murieron en batalla. Sin embargo, no hay fecha exacta de cuando se sabría la decisión unánime del jurado, tal como dictan las leyes de Virginia.

El jurado civil es integrado por siete civiles que estuvieron dos horas deliberando el pasado viernes. Para tomar su decisión, deberán valorar tres acusaciones expresadas por Heard en el artículo y tres por parte de Depp, para escoger si realmente Depp fue difamado o no.

Recomendados

Demanda por difamación

Depp demandó a Heard por US $50 millones por un artículo de opinión que publicó su exesposa en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post describiéndose como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El equipo legal del actor aseguró que esto hizo que el intérprete fuera difamado, a pesar de que nunca es mencionado por su nombre.

Por otro lado, la actriz de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra su exesposo, después de su abogado dijera que esas acusaciones son fabricadas. La abogada de la intérprete aseguró que esta contrademanda compensa el abuso que Depp le ha infligido a su clienta: “Les pedimos que finalmente responsabilicen a este hombre”, dijo al jurado. “Nunca ha aceptado responsabilidad por nada en su vida”.

Johnny Depp aseguró que el nunca golpeó a Amber Heard y que las acusaciones de abuso son falsas y aseguró que fue ella quien lo ataco físicamente durante su matrimonio. “Hay un abusador en esta corte, pero no es el señor Depp”, dijo Camille Vasquez, abogada del actor en su argumento final dirigido al jurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos