Espectáculos

Johnny Depp se divierte con sus fans fuera de la corte y video se hace viral

El actor y productor se reencontró con fans e imitó a Jack Sparrow al salir de su juicio.

Aunque Johnny Depp no había estado atravesando un buen momento en los últimos años, tras las acusaciones de abuso por parte de su exesposa, Amber Heard, actualmente el actor ha protagonizado un ‘renacimiento’ ante los ojos de la opinión pública, mientras su equipo legal sigue trabajando por limpiar su imagen y reputación en el juicio que el actor está teniendo con la actriz, desde el pasado 11 de abril.

Luego de que la actriz de Aquaman publicara un artículo de opinión en el Washington Post donde mencionaba que había sufrido violencia doméstica a manos de Depp, el actor sufrió lo que ha sido denominado como “cancelación”, además de perder varios papeles en franquicias importantes.

A raíz de esto, Depp demandó a su ex pareja por 50 millones y la disputa legal no ha sido nada fácil, sobre todo durante los primeros días y los días que Depp tuvo que subir al estrado y recontar su fatídica experiencia en su matrimonio con la actriz.

Recomendados

Sin embargo, Depp ha ido recuperando sus ánimos y su reputación con los fans, quienes se han volcado para demostrar su apoyo al actor, con, por ejemplo, mercancía, tiktoks, memes y otro tipo de publicaciones en las que comúnmente utilizan el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Ahora, un divertido video se viralizó luego que el actor fuera captado en las afueras del tribunal de Fairfax, donde se lleva a cabo el juicio, saludando a los fans desde su auto al salir de la jornada de juicio la semana pasada.

Depp hizo su icónica voz de Jack Sparrow

En el video que se publicó en redes sociales se escucha a uno de esos fans gritar: “¡Adoramos tu cabello!”, mientras el actor se aleja en el asiento trasero de una camioneta. En respuesta, Depp giró la cabeza para mostrar su cola de caballo.

Después, una mujer gritó: “¡Siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!” y Depp respondió con la voz rasposa y usualmente borracha de su icónico personaje: “Todavía anda por ahí. Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos