Espectáculos

Muere Ray Liotta, protagonista de 'Uno de los nuestros'

El actor se encontraba en pleno rodaje de la película 'Dangerous waters'.

Ray Liotta, protagonista de ‘Uno de los nuestros’, ha muerto a los 67 años. El intéprete, habitual en el papel de gángster desde que protagonizó junto a Robert De Niro y Joe Pesci el descenso a los infiernos de Henry Hill que dirigió Martin Scorsese en 1990.

Según medios internacionales, el famoso se encontraba en pleno rodaje de la película ‘Dangerous waters‘ en República Dominicana y falleció mientras dormía.

Con una carrera irregular destaca su aparición en la película de Netflix ‘Historias de un matrimonio’, ‘No Sudden Move’ o uno de sus últimos trabajos, la precuela de ‘Los Soprano’, ‘The Many Saints of Newark’, sobre los orígenes de Tony Soprano donde repitió en uno de los registros que más abundaron en su carrera, el de mafioso.

Recomendados

El actor, nominado al Globo de Oro en 1987 por ‘Algo salvaje’, acababa de terminar la película ‘Cocaine Bear’, dirigida por Elizabeth Banks, y tenía previsto protagonizar ‘Working Title The Substance’, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70.

El actor construyó su carrera interpretando a tipos duros. “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”, comentó en una entrevista.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte. Ampliaremos.

Lee también: ►Laura Bozzo es la reina de los memes en “La Casa de los Famosos 2”

Tags

Lo Último


Te recomendamos