Espectáculos

¡Abusaron del bótox! Zac Efron y otros famosos que “destrozaron” su rostro

El actor estadounidense se hizo tendencia luego de que luciera un rostro muy diferente.

Zac Efron no ha sido el único actor que, al parecer, ha abusado del bótox y el bisturí.

La exestrella de Disney apareció en un videoclip por el Día de la Tierra pero lo que más llamó la atención fue su cambio radical de su rostro. Sus fans empezaron a cuestionar su uso exagerado del bótox.

La aparición de Efron en el video lleno de celebridades duró menos de 10 segundos pero fue tiempo suficiente para notar que su mandíbula parecía hinchada y demasiado cuadrada, y sus labios se veían mucho más llenos e inmóviles de lo que realmente eran.

Recomendados

Incluso sus ojos azules parecían bastante pequeños, en comparación las otras partes de su rostro, como su frente, mejillas y papada. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de memes.

Otros famosos

Megan Fox ha sido una de las más criticadas por su cambio radical de su rostro. Esto debido a que desea aparentar menos edad y sus facciones ya no son iguales que antes.

Ray Liotta es uno de los grandes de Hollywood que se enfrentó al dolor del tiempo y trató de darle marcha atrás. Ahora su rostro luce rígido y sin muchas líneas de expresión.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, es otro famoso que decidió hacerse un pequeño retoque en la cara para verse joven pero no obtuvo un buen resultado.

Jean-Claude Van Damme ha abusado del bótox pues su rostro tiene poca movilidad para las expresiones, hinchado y con una apariencia extraña.

También te puede interesar: ►Ricardo Arjona revela cifras de su concierto “Hecho a la Antigua”

Tags

Lo Último


Te recomendamos