Espectáculos

Primeras imágenes: Rachel Zegler causa polémica al lucir como Blancanieves

Las primeras imágenes de la actriz convertida en el famoso personaje se han hecho tendencia.

Rachel Zegler Blancanieves Rachel Zegler Blancanieves

Desde que Rachel Zegler fue seleccionada como la actriz que le daría vida a Blancanieves ha generado un debate entre los comentarios. A muchos les parece genial que la celebridad estadounidense encarne ese famoso personaje y otros han comentado que debería ser alguien más.

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes de Zegler convertida en el personaje han circulado las redes sociales. La famosa le da vida a la protagonista del clásico de 1937.

La participación de Rachel en esta película ha sido controvertida desde que se anunció su casting, dado que muchos no veían que una actriz latina fuera elegida para un personaje tradicionalmente blanco.

“Estos son comentarios racistas”, “Deberían bloquear esas cuentas, el racismo existe”, “Yo la veo hermosa no tiene nada que ver”, fueron algunas reacciones de sus fans.

En el cuento de hadas clásico, Blancanieves es descrita como además de ser “la más bella de todas”, como una niña con “la piel tan blanca como la nieve”. Sin embargo, el director Marc Webb dijo que el casting de Rachel había sido perfecto para el papel gracias a la fuerza, inteligencia y optimismo de la actriz.

En declaraciones dijo: “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney“.

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes muestran a Rachel utilizando el famoso vestido de la princesa. Otros cibernautas comentaron que el traje parece de mala calidad y despertó el debate sobre el casting de Rachel.

Lee también: ►Laura Bozzo es la reina de los memes en “La Casa de los Famosos 2”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último