Espectáculos

Mamá de Nodal rompe el silencio tras polémica con Belinda

Luego de que Nodal reaccionara a la acción de su exsuegra al aplaudir un comentario en donde le decían "naco", ahora su mamá reapareció en redes sociales.

Christian Nodal reaccionó a la polémica acción de su ex suegra, al aplaudir un comentario en donde le decían “naco”. Ahora Silvia Cristina Nodal, mamá del artista, reapareció en redes sociales para dejar un mensaje.

El intérprete de “Dime cómo quieres” lanzó una bomba en contra de Belinda y su exsuegra con la captura de pantalla de un mensaje en donde le pedía dinero.

Ahora, doña Cristy Nodal lanzó un contundente mensaje. Mediante sus historias de Instagram, la mamá del artista mostró un largo mensaje sobre la decepción, la lealtad.

Recomendados

Según su publicación, no es necesario mostrar la belleza a los ciegos ni decir la verdad a los sordos, pues lo único que se necesita es no mentir ni decepcionar a quien te escucha y te da la confianza.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos… esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, escribió en su historia de Instagram.

Como era de esperarse, el mensaje de inmediato causó polémica y fue retomado por varios internautas quienes agregaron que era directo para Belinda.

“Hasta la mamá de Belinda lo defiende de esa mujer”, “Es notorio que ella solo lo utilizó”, “Belinda solo quería dinero y colgarse de la fama de alguien que está creciendo porque ya nadie la pelaba”, “Quién es Belinda? no creo que gane más que Nodal”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Por el momento la famosa sigue enfocada en su proyecto de Netflix y no ha comentado nada al respecto.

Lee también: ►Austin St. John, el original Power Ranger rojo fue capturado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos