Espectáculos

Pandora y Flans brindarán concierto en Guatemala

Los dos icónicos grupos de los ochentas se presentarán en nuestro país con su "Inesperado Tour".

Mayte, Isabel y Fernanda, integrantes de Pandora invitaron, hace 12 años, a Ilse y Mimi, de Flans, para cantar con ellas “Las mil y una noches”, para el disco de sus 25 años de carrera. Desde ese momento surgió una amistad entre ellas y surgió la idea de iniciar una gira.

Ahora las famosas se presentan con su “Inesperado Tour“. En este concierto, los asistentes podrán disfrutar de las canciones más emblemáticas de ambas agrupaciones.

“Va a ser un concierto increíble, donde van a llorar, cantar y bailar, así que váyanse cómodos en jeans y tenis”, comentó Fernanda Meade de Pandora a un medio mexicano.

Recomendados

“Como te va mi amor”, “Bazar” y “No controles” son parte del repertorio que no pueden dejar pasar, además las artistas aseguraron que interpretarán temas de Juan Gabriel.

Detalles del concierto

Las famosas estrellas pop se presentarán con “Simplemente Rosita” el 2 de julio del 2022 en el Fórum Majadas a partir de las 20 horas.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 19 de mayo en Todoticket:

Amex: Q990

No controles: Q735

Cómo te va mi amor: Q615

Las mil y una noches: Q515.

El 19 de mayo habrá Mi Promo 20% de 9:00am a 11:30am en mipromo.com; el 19 de mayo con AMEX habrá descuento del 15% a partir de las 11:30am en @todoticket.com y del 20 Al 25 de mayo habrá 10% con todas las tarjetas Bac Credomatic.

Lee también: ►¿Te alcanzaste entradas? Confirman segunda fecha de Daddy Yankee en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos