“¡Primer lugar mi querida Guatemala!”, Ian Rodríguez celebra en EE. UUU.

Facebook
El piloto guatemalteco puso en lo más alto los colores azul y blanco en la Fórmula Regional de Las Américas que se llevó a cabo en los Estados Unidos.
Publicidad

Un día memorable vivió este sábado el piloto guatemalteco Ian Rodríguez, quien debutó con victoria en la Fórmula Regional de Las Américas, que se llevó a cabo en los Estados Undos.

La carrera se llevó a cabo en la pista Brained, en Minnesota, en la que Ian formó parte del equipo Newman Wachs Racing.

“¡Primer lugar mi querida Guatemala! Gracias a Dios y a todos los que me apoyan y confían en mí. No tengo palabras. Qué orgullo representar a mi bella Guate”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Facebook

Así, Ian no solo tuvo un gran debut en esta categoría, sino que se colocó dentro del Top 10 de la clasificación general, dando a nuestro país un nuevo triunfo en el deporte del automovilismo.

En esta categoría, los pilotos compiten en autos Ligier JS F3 y da la oportunidad a jóvenes promesas de mostrar sus habilidades al volante.

Facebook

La segunda carrera se lleva a cabo este domingo, e Ian estará de nuevo en la contienda.

La carrera de Ian Rodríguez

Cabe mencionar que Ian Rodríguez es uno de los pocos pilotos que compiten a nivel internacional y que le ha dado alegrías a nuestro país.

Facebook

Ha destacado como corredor de Fórmula 4 en Italia, en donde corrió los campeonatos de 2017, 2018 y 2019 con el equpo DRZ Benelli. Además es el vigente campeón mundial de Go-karts.

En 2019 compitió en el Indy Pro 200 con el RP Motorsport Racing y el año pasado compitión en la Fórmula Regional Europea con el DR Formula RP Motorsport.

Facebook

Para este año, Ian se ha trazado la meta de destacar en la Fórmula Regional de Las Américas, en el que ha comenzado con buen pie.

Facebook
(Visited 490 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO