Amber Heard habla sobre las heces fecales en la cama de Johnny Depp

El actor Johnny Depp había declarado que su exesposa había defecado en su cama, en venganza por haber llegado tarde a su cumpleaños.
Publicidad

La actividad en la corte donde se celebra el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard volvió a la normalidad tras una semana de parón. La actriz subió de nuevo al estrado en su tercera sesión de testimonios, donde acusó a su exesposo de haberla agredido física y sexualmente.

Heard detalló que llegó a temer por su vida y que, debido a ello, sufría crisis de pánico por las noches que le llevaron a cambiar la cerradura. “Quiero seguir adelante con mi vida, tengo un bebé”, pidió entre lágrimas.

Tras su alegato, llegó el turno del contrainterrogatorio del equipo legal de Johnny Depp. Entre otros temas tratados, una de sus abogadas, Camille Vásquez, cuestionó a la actriz por el episodio de sus supuestas heces.

De esta manera, Heard negó que defecara sobre la cama de su expareja, culpando a sus perros yorkshire. El suceso ocurrió en 2016, durante el 30 cumpleaños de la actriz y tras una fuerte discusión con Depp en la que acabó abandonando la casa.

“En primer lugar, no creo que sea divertido. No estaba de humor para bromear. Mi vida se estaba desmoronando. Me acababan de atacar en mi 30 cumpleaños. No fue un momento divertido y no creo que sea gracioso, punto. Eso es asqueroso”, negó Heard.

En su lugar, apuntó concretamente a un perro del actor y a su posible explicación: “Había comido la marihuana de Johnny cuando era un cachorro y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida”.

Chófer de Johnny Depp

El chófer y guardaespaldas del actor, Starling Jenkins III, contó hace varias sesiones en calidad de testigo que tuvo una conversación con Heard en la que ella le confesó haber sido la responsable de las heces.

“Fue una broma pesada horrible que terminó mal”, fueron las palabras de la actriz que recordó el guardaespaldas, contradiciendo ahora su testimonio.

Por su parte, Depp aseguró que su exesposa defecó en su cama “por venganza”: “Mi respuesta inicial fue reírme. Estaba fuera de lugar. Fue tan extraño y grotesco que solo podía reír”.

¿Johnny Depp en Piratas del Caribe 6? Esto se sabe

(Visited 1,330 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO