Acusan a Amber Heard de citar frases de películas contra Johnny Depp

Johnny Depp
Usuarios en redes sociales han identificado frases de la actriz con películas.
Publicidad

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la cual comenzó hace varias semanas.

El pasado 4 de mayo, Heard tomó oficialmente el banquillo para testificar contra su exesposo, Johnny Depp.

En su testimonio, la actriz recordó numerosos momentos traumáticos y controvertidos en su relación con Depp, incluida la primera vez que supuestamente la golpeó y la violó para buscar cocaína “en su vagina”.

Al ver el juicio, cibernautas han notado que Heard estaría citando frases de series y películas en su declaración y un hilo que recuerda cada una de ellas se viralizó en Twitter.

Según los usuarios, la mayoría fans de Depp, aseguran que la actriz ha usado frases de películas como El talentoso Sr. Ripley, Shrek 2, Notting Hill, entre otras.

Según varios tuits, Heard dijo la siguiente frase de la película El talentoso señor Ripley: “Lo que pasa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego te olvida y hace mucho, mucho frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, por eso todos lo quieren tanto”.

Si bien la frase sí pertenece a la película, no hay evidencia de que Heard la haya pronunciado en su declaración, ni en video.

En cuanto a las demás películas, muchas de esas son frases genéricas que difícilmente podrían considerarse cita. Por ejemplo, se dice que tomó una línea del personaje de Julia Roberts en la película de 1999 Notting Hill cuando dijo que Depp bebía “mucho té”.

Se dice que también tomó de películas frases como “¿Qué pasó aquí?”, “la mujer más hermosa del mundo” y “crees que es una perra graciosa”, de otras cintas.

“Quienes difunden estos rumores parecen estar buscando activamente evidencia para respaldar una creencia que ya habían decidido: que Heard estaba actuando durante su testimonio en el juicio. Este es un ejemplo de sesgo de confirmación o la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias”, comentó otro usuario.

Por el momento, la mayoría de cibernautas defienden a Johnny Depp. Sin embargo, el juicio sigue en proceso.

Lee también: ►Sancarlistas bloquean accesos a Usac en rechazo al proceso electoral para rector

 

(Visited 2,768 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO