Espectáculos

Johnny Depp describe cuando Amber Heard defecó en su cama

El protagonista de "Piratas del Caribe" recordó aquel terrible episodio que vivió con Heard.

Johnny Depp Johnny Depp

La tensión sigue al pie de la letra en el juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard en el condado de Fairfax, en Virginia.

PUBLICIDAD

Este miércoles 20 de abril, el actor de “La ventana secreta” regresa al estrado para emitir su testimonio sobre la relación que tuvo con su exesposa, a quien ahora demanda por difamación.

Johnny Depp recuerda el episodio ocurrido en abril de 2016, cuando se enteró de que la actriz colocó material fecal en su propia cama.

Recomendados

En el juicio contó el incidente fecal que sufrió después de una cena de cumpleaños después de separarse, cuando se encontró heces humanas junto a su cama: “Lo encontré tan extraño y tan grotesco que sólo podía reír”.

Según el actor la responsable del incidente fecal fue Amber Heard, que culpó a los perros de defecar junto a la cama del actor. Depp explicó que sus animales eran muy pequeños y no hacían deposiciones de ese tamaño.

Un escándalo

Cuando Depp y Heard se separaron hace casi seis años, ninguno esperaba el escándalo mediático que podemos ver en la actualidad. L

La estrella de Aquaman lanzó un polémico artículo en The Washington Post a finales de 2018, relatando su experiencia junto a Johnny y asegurando ser una superviviente de violencia doméstica.

Ahora el actor desea limpiar su nombre y acuda a Heard de daño psicológico, físico, de inventar historias y haber arruinado parte de su carrera.

►VIDEO. Mike Tyson golpea a pasajero en un avión por burlarse de él

Tags


Lo Último