Espectáculos

Se quita la vida Kailia Posey, la famosa niña que se hizo viral al ser un meme

Su familia confirmó que la modelo 16 años "se suicidó". Ella se hizo popular por un gesto en internet, el cual se convirtió en el GIF y sticker en redes sociales.

Kailia Posey Kailia Posey

Kailia Posey fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años.

PUBLICIDAD

La tarde de ayer se informó que la modelo de 16 años “se suicidó trágicamente a la edad de solo 16 años”, así lo reveló el sitio TMZ, donde se reveló una desgarradora nota de sus papás.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, expresaron.

Recomendados

Además, enumeraron todo lo que ella tenía por delante y sus logros durante sus 16 años, diciendo:

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida. Su aclamado talento como contorsionista ya la habían conducido a tener ofertas de trabajo y giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.

Su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation, a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

La fama de la modelo

La divertida mueca de Kailia Posey se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas.

En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.

En internet, quienes conocían la historia lamentaron el fallecimiento, pues tenía 16 años y fue un suceso muy repentino, algunos de los comentarios expresados en Twitter fueron:

  • “No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”
  • “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes”
  • “En mi corazón la reinita sigue viva”.

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episodios más.

Kailia-Posey-toddlers.png
kailia-posey-meme-19.jpg (Dany Machorro)

Tags


Lo Último