Espectáculos

Tras 5 años de relación, Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova

Montserrat Oliver se arrodilló para pedirle a la modelo Yaya Kosikova que se casara con ella. Tras aceptar, ¡compartieron el romántico momento en sus redes!

Este fin de semana, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova dieron un gran paso en su relación y decidieron compartirlo con sus seguidores: Una propuesta de matrimonio muy romántica.

PUBLICIDAD

Fue en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde Oliver decidió arrodillarse y darle la sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino para pedirle a su novia que la acompañe en este inmenso viaje que es el compromiso.

Según el material que difundieron, la pedida de mano sucedió en una cabaña llena de luces con un mantel, cojines, un letrero que decía ‘LOVE’ (AMOR) y una botella de champagne.

Recomendados

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, dijo la guapa conductora quien se ve feliz luego de la atrevida propuesta.

Monserrat ya ha estado casada y sabe por experiencia lo importante que es dar este paso y lo que se requiere para que no se vuelva un fracaso.

Yaya por su parte, también está feliz y es la pareja perfecta para Montserrat según las fanáticas de la conductora.

Ambas anunciaron felices que se dieron el ‘sí’, aunque todavía no dieron detalles de fecha y lugar en el que sucederá la boda.

Todo inició hace cinco años

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”, contaba Montserrat hace un año.

Fue en 2015 cuando la conductora Montserrat Oliver anunció que estaba en una relación con una fotógrafa y modelo de Eslovenia de nombre Yaya Kosikova.

Desde entonces, llevan una relación de ensueño donde ambas se ven plenas, felices y con la voluntad de quedarse juntas para toda la vida.

Tags


Lo Último