Look de Kim Kardashian deja los mejores memes de la Met Gala 2021

El atuendo de la famosa dio mucho de qué hablar. Fue comparada por un dementor, personaje de Harry Potter; con un Alien, entre otros.
Publicidad

Desde una Rosalía, que homenajeaba a Lola Flores, hasta una impresionante Kendall Jenner. Sin embargo, la que llamó la atención fue Kim Kardashian, quien ya está brindando rumores sobre que se realizó alguna cirugía en su rostro y no quedó bien.

La hermana de Kendall llegó con un traje cubriendo todo su cuerpo y rostro, un look de Balenciaga con el que, una vez más, se ha superado a sí misma. Botas de tacón estilo legging con un ajustadísimo vestido, guantes largos y una máscara que ocultaba completamente su rostro. Todo estaba oculto pero su silueta es inconfundible.

Su estilo no pasó desapercibido en redes sociales y en Twitter se ha llenado de memes referidos a este particular atuendo.

Esta no es la primera vez que la celebridad viste de esa manera. Hace algunos días se vio con un atuendo similar ingresando a un hotel de Nueva York. “Pienso que ya es demasiado”, “Se desfiguró el rostro”, “Puede ser la moda para evitar contagiarse”, fueron algunas reacciones.

También te puede interesar: ►Fallece el doctor Jorge Mario García Laguardia

(Visited 4,261 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO