Espectáculos

FOTOS. Sale a la luz el tórrido romance de Amber Heard con famoso galán mexicano

En medio de la batalla legal en la que se encuentran Johnny Depp y la actriz, ahora se ha dado a conocer que en 2006 ella mantuvo un romance con un famosos actor mexicano.

En los últimos días, Amber Heard ha sido noticia por ser parte de uno de los juicios más mediáticos entre celebridades, con su exesposo, Johnny Depp, en donde ambos se han acusado de maltrato durante su matrimonio.

En una de sus más recientes audiencias, la defensa legal del actor compartió algunos clips donde aseguraban que su entonces esposa, le fue infiel con el multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla y con James Franco.

Por ello, algunos usuarios en redes sociales recodaron algunos amoríos de la actriz durante toda su carrera actoral en Hollywood, entre los que destacan la relación que mantuvo con el reconocido actor mexicano, Valentino Lanús.

Recomendados

La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito en diversos melodramas mexicanos dentro de Televisa, mientras que ella recién empezaba a despuntar su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

  • “Cómo así que #AmberHeard fue novia de Valentino Lanús allá por el 2005″
  • “¿A qué edad se enteraron de que el Valentino Lanús ese el de las novelas de Televisa fue novio de la #AmberHeard?”
  • “#AmberHeard estuvo con dos de mis grandes crushes platónicos, James Franco y Valentino Lanús”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Pese a que ambos querían mantener en anonimato su relación, en diversas ocasiones se le vio juntos en algunos eventos dentro de la Ciudad de México, así como en algunas alfombras rojas en Estados Unidos.

En aquel tiempo, Valentino era reconocido como un galán de las telenovelas mexicanas, mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.

Después de una muy fugaz relación que duró aproximadamente 10 meses, ambos acordaron darle fin y siguieron caminos distintos.

Batalla legal de la actriz

Fue el pasado 11 de abril cuando inició el juicio en un tribunal del estado de Virginia, donde se enfrentan Johnny Depp, de 58 años, en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

Él la acusa de sabotear su carrera y reputación al publicar un ensayo en The Washington Post en donde se declaraba víctima de violencia doméstica.

Depp presentó una demanda de 50 millones de dólares contra Heard, mientras que ella ha realizado una contrademandado por 100 millones de dólares.

Han salido a relucir diversas declaraciones que afectan directamente a la actriz, así como algunos videoclips presentados por la defensa del icónico actor donde señalan algunas supuestas infidelidades y agresiones por parte de la intérprete estadunidense.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos