VIDEO. Se filtra el primer spoiler de "Avengers: Endgame" que confirma otra muerte

Han sido los mismo fanáticos de la cinta quienes hicieron viral una revelación que tal vez los hermanos Russo hubieran preferido que se guardara para el estreno.

Por Luisa María Godínez

La película "Avengers: Endgame", que se estrenará muy pronto, es la conclusión de la primera década de Marvel Studios, que empezó con "Iron Man" (2008).

Desde entonces ha lanzado más de 20 películas, convirtiéndose en la franquicia de entretenimiento más rentable del mundo.

En tan solo unas horas los boletos para el estreno se agotaron, dejando en claro que es la película más esperada del año, incluso algunas entradas se vendieron al triple de su costo.

Los detalles de la trama se mantienen en el misterio, pero con los tráilers revelados hasta ahora se han establecido algunos secretos que los mismos fans viralizaron.

Incluso, un avance tiene una importante revelación que tal vez los hermanos Russo hubieran preferido que se guardara para el estreno.

El tráiler que se estrenó para televisión, hace unos días, especula que otra víctima del chasquido de Thanos podría ser el Dr. Erik Selvig.

Los fans de la saga de Marvel comenzaron a sospechar que el doctor perdió la vida, al igual que otros superhéroes tras presentarse el corto.

Un detalle spoiler aparece al comienzo del tráiler, cuando Capitana Marvel revisa las imágenes de los que murieron tras la pelea contra Thanos.

En la escena se alcanza a ver la foto de Erik Selvig (Stellan Skarsgard), colega de la doctora Jane Foster (Natalie Portman), quien aparece en la saga de Thor y la primera entrega de Avengers.

Caos y emoción

El pasado martes, la preventa para la película volvió locos a los fans y los revendedores aprovecharon. Los usuarios de las ventas en línea ofrecieron a los mexicanos entradas desde 200 hasta 3 mil pesos por lugar.

Por ejemplo, en Mercado Libre varias personas ya publicaron sus ofertas para quienes quieran ser los primeros en ver la cinta de Marvel.

Venta de boletos Avengers Twitter

Ante la caída de las aplicaciones móviles y páginas web de Cinépolis y Cinemex, ciudadanos de Puebla se volcaron a las taquillas de los cines.

En el centro Comercial Angelópolis, como en las plazas de Paseo San Francisco, Parque Puebla y Cinépolis Boulevard, en dicho estado estado, varias personas hicieron fila antes de las 11 de la mañana, hora en que abrieron las taquillas de las salas cinematográficas.

Algunos asistentes comentaron que estaban formados desde las 7 de la mañana para conseguir un boleto.

Videos que circularon en las redes muestran a los fans subieron corriendo las escaleras fijas y eléctricas con el fin de alcanzar un boleto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo