Espectáculos

Megan Fox y la provocativa foto con la que podría confirmar su embarazo

La relación de ambos famosos ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. El músico de 31 años y la actriz de 35 se conocieron tras hacer un videoclip.

Tras confirmar su relación con el cantante Machine Gun Kelly, Megan Fox, podría estar embarazada por cuarta ocasión.

La relación de ambos famosos ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. El músico de 31 años y la actriz de 35 se conocieron tras hacer un videoclip.

Lo que sí es un hecho, es que su relación es mucho más seria de la que todos se imaginaban, pues desde el pasado mes de febrero anunciaron su compromiso y ahora parece indicar que la actriz podría estar embarazada.

Recomendados

A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, la estrella se encuentra en una de sus etapas más atrevidas, y prueba de ello es su contenido en redes sociales.

¿Confirma su embarazo?

A través de su cuenta oficial, Megan Fox compartió una serie de imágenes muy sensuales de ella, pero el texto que la acompañaba ha hecho que sus más de 19 millones de seguidores saquen sus conclusiones.

En la imagen se ve a la actriz modelar con una microfalda de cuadros negros con la que mostró sus piernas tonificadas, y un top de manga larga, con el mismo diseño para dejar al descubierto su trabajado abdomen.

“Asistente de vuelo de SpaceX… solo quedan 8 meses y 6 días para llegar a tu destino”, fue el texto que compartió la estrella. Inmediatamente, sus fans comenzaron a cuestionarse sobre si estaba embarazada.

Sin embargo, otros creen que la estrella podría ser parte de algún proyecto al lado del empresario y dueño de la empresa “Space X”, Elon Musk, que va desde un posible filme hasta una expedición espacial.

Hasta el momento, ni la actriz ni su prometido han hablado al respecto. Tampoco se conoce sobre su fecha en la que se casarán.

►¡La historia se repite! Jennifer López y Ben Affleck se comprometen

Tags

Lo Último


Te recomendamos