Espectáculos

FOTOS. Matt Le Blanc sorprende con irreconocible físico y sobrepeso

El actor, conocido por interpretar a Joey Tribianni en Friends, fue captado luciendo un aspecto desmejorado y con un evidente aumento de peso.

Matt LeBlanc no suele hacer apariciones públicas; sin embargo, los paparazzis lo captaron y recientemente y muchos han quedado en shock.

El actor es conocido por su papel de Joey Tribianni en la serie “Friends“, siempre mostraba un aspecto inmejorable que le permitía seducir a decenas de mujeres a lo largo de las 10 temporadas que duró la emisión de la comedia.

Al parecer el paso del tiempo no ha sido tan amable con el artista estadounidense de 54 años, quien recientemente fue fotografiado.

Recomendados

Hace unos días fue captado afuera de lo que parece ser un taller mecánico en California luciendo un aspecto desmejorado.

En las imágenes, se puede ver al intérprete con gorra, gafas de sol como si quisiera pasar desapercibido, holgadas prendas y una barba como de tres días a la que sus seguidores no están acostumbrados.

Pero lo que más llamó la atención fue el evidente aumento de peso, algo que contrasta con el aspecto de su personaje.

La celebridad de Massachusetts participó el pasado año en la esperada reunión de Friends y su actitud provocó un sinfín de memes que él también se tomó de manera divertida.

“No estoy seguro de que Matt realmente entienda lo que estaba sucediendo. Obviamente es italiano, pero le vio el lado divertido. Tiene un buen sentido del humor”, confesó su amigo Stephen Mangan.

El cambio del otro actor

Matt LeBlanc no es el único que ha sufrido el paso de los años tras la serie, y es que su compañero de reparto Matthew Perry, Chandler, también mostró una imagen muy alejada de la de su personaje.

El caso del actor de 52 años resultó especial, ya que pasó largos años de su vida tratando de luchar contra las adicciones.

En las instantáneas, Perry aparecía con un cigarrillo en la mano paseando por un barrio de Los Ángeles, con unos kilos de más y un aspecto desaliñado.

Precisamente, Matthew Perry lanzará próximamente su autobiografía y en ella se espera que aparezcan fragmentos de su paso por la serie y cómo lidió con la fama que supuso su aparición en ella, una de las causas que le llevaron a consumir alcohol y diferentes drogas y que puso en riesgo un adiós prematuro en el sitcom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos