Espectáculos

Eiza González fue captada con drástico cambio de look y exceso de bótox

¡Irreconocible! La actriz mexicana se robó las cámaras de la alfombra azul de la película "Ambulance", pero fueron sus labios y su cabello los que causaron controversia.

Eiza González dejó en shock a todos sus fans cuando apareció en la premier de la película “Ambulance“, en Londres, Inglaterra.

La actriz llegó con un nuevo look, bastante drástico señalaron algunos expertos en moda, y que no dejó indiferente a nadie. Ahora tiene un tono rubio, pero está la duda de si quiere verse como una “rubia de Malibú” o una nórdica.

Atrás quedó su cabellera castaña, con el que la hemos visto desde su primera aparición, el 19 de marzo de 2007, en una telenovela juvenil “Lola, érase una vez”.

Recomendados

Hoy la mexicana llegó a la capital del Reino Unido decida a utilizar por primera vez su melena con un estilo wet.

Para su andar en el tapis bleu, la sensual mujer optó por llevar el pelo peinado hacia atrás; eligió un maquillaje muy neutro y le dio protagonismo a sus labios con rojo carmín.

El look lo completó con un diseño de Burberry en azul cobalto ceñido y con escote pronunciado que estaba aderezado de cristales, también presentes en el ruedo.

¿Qué le pasó a la actriz?

Eiza González sigue cosechando éxitos mientras se labra un nombre en Hollywood, siendo el más reciente su película “Ambulance”, misma que protagoniza junto al actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

“No puedo creer que vimos ‘Ambulance’ en un cine repleto de gente por primera vez. Muchas gracias y no se la pierdan“, escribió Eiza González para acompañar una publicación hecha a través de su cuenta de Instagram donde dio una probadita de lo que se vivió.

Durante la alfombra de la cinta se vio a la mexicana deslumbrar con un vestido de un hombro en color coral y apliques de pedrería con los que asemejó a una a una diosa griega.

Sin embargo, hubo algo más allá de su atuendo que se robó la atención de los internautas. Y es que mientras unos la llenaron de piropos por su belleza, otros no dudaron en asegurar que la famosa “ya se pasó de arreglitos” en el rostro.

  • “Se desgració la cara ya”
  • “Le sugiero que ya pare con sus cirugías esa bocota se ve muy mal”
  • “Ya no se parece en nada”
  • “Muy linda pero ya no se ve natural”
  • “Ya le dejaron la cara de Lyn May”, son los mensajes que rondan en internet.
Tags

Lo Último


Te recomendamos