Espectáculos

A Katy Perry se le rompe el pantalón en vivo y deja sus atributos al descubierto

La cantante estaba bailando de manera sensual en American Idol cuando su pantalón de cuero se rasgó por detrás dejando al aire más de lo debido.

katyperry-4a6d7aab42d0dd61c15b153432a851eb katyperry-4a6d7aab42d0dd61c15b153432a851eb

Katy Perry subió al escenario junto a Luke Bryan y Lionel Richie para interpretar su tema “Teenage Dream“; sin embargo, cuando todas las miradas estaban puestas en ella, le sucedió un vergonzoso momento.

PUBLICIDAD

Resulta que mientras la cantante estaba bailando de manera sensual cuando su pantalón de cuero se rasgó por detrás dejando al aire sus atributos traseros.

Mientras ya estaba cantando en el escenario, ella se agachó y su pantalón dijo basta. Como era de esperar conociendo su humor, la estrella no le prestó tanta atención a su incomodidad y recurrió a producción pidiendo una cinta adhesiva.

Recomendados

Fue ella misma quien reveló el video de lo sucedido en Twitter e Instagram cuando recién comenzó el episodio y bromeó:

“Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ajustados en #americanidol esta noche, sintoniza ahora para pasar un buen rato”.

Así protagonizó uno de los momentos más divertidos de la edición, también con ayuda de su compañero Richie, que tampoco dudó en recurrir al humor.

“¡El espectáculo oficialmente terminó!”, dijo Lionel para bromear un poco sobre el momento.

No es la primera vez que a ella le sucede un incidente de este tipo. Lo mismo le ocurrió en dicho programa en 2018. “¡Me acabo de rajar los pantalones!”, gritó a carcajadas la estadounidense. El incidente finalizó también con la ayuda de la cinta adhesiva.

Gana la cantante

Un tribunal federal de apelaciones se negó a restablecer un veredicto de infracción de derechos de autor de 2,8 millones de dólares contra Katy Perry por su éxito de 2013 Dark Horse, según reporta Billboard .

Flame.jpg

Un rapero llamado Flame (Marcus Gray) la demandó en 2014 afirmando que ella había copiado su canción Joyful Noise y un jurado le dio la razón.

En una decisión de 2019, la juez Christina Snyder determinó que ninguno de los elementos del ostinato (secuencia de notas que se repiten en una canción para apoyar la melodía principal) de Joyful Noise pueden protegerse independientemente con derecho de autor.

Ahora, por una votación de 3 a 0, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. ratificó esa decisión y dijo que un veredicto contra Perry tendría consecuencias peligrosas para la creatividad futura.

Tags


Lo Último