Espectáculos

Katy Perry sufre falla de vestuario y Orlando Bloom sube al escenario y lo arregla

El actor se convirtió en todo un héroe al salvar a la cantante de un contratiempo, esto cantar en el evento Power of Women de Variety.

Orlando Bloom demostró lo enamorado que está de Katy Perry y lo mucho que la cuida al tratarla como toda una princesa.

El actor se subió al escenario, mientras la cantante se preparaba para cantar en el evento Power of Women de Variety en Beverly Hills, California, y pareció arreglar algo en la parte posterior del hermoso vestido de Schiaparelli.

Su vestido era largo y tenía mangas hinchadas que terminaban justo debajo de sus codos y con el exceso cubierto.

Recomendados

“Orlando, ¿Me puedes desabrochar el corsé?” le preguntó ella desde el escenario en el evento. “Está un poco apretado. No puedo cantar”. Su prometido se apresuró a subir al escenario para aflojar las cuerdas. “Tíralo de todo”, le aseguró el cantante de Firework. “Tengo faja aquí”.

Tras salvarla de un incómodo momento, él besó adorablemente la parte superior de uno de sus hombros y le dio una sonrisa antes de salir a escena.

Antes del lindo y llamativo momento, los famosos posaron para las fotos de la alfombra roja y se veían felizmente enamorados mientras se miraban a los ojos.

Bloom se veía muy guapo con un blazer negro sobre una camisa blanca abotonada y pantalones negros, botas negras; un aspecto muy elegante. Además de disfrutar pasarla bien, la pareja fue vista charlando con Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt, quienes también estuvieron en el evento repleto de estrellas.

Palabras de la cantante

Una vez que Katy Perry estuvo en el escenario, se aseguró de mencionar a Orlando, a quien llamó su “querida pareja y afilador de hierro constante”, y a su hija de un año, Daisy Dove.

“Un hombre que es un amigo y un aliado de las mujeres de todo el mundo”, dijo Katy sobre su futuro esposo. “Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa. Y el mayor agradecimiento de todos por ser un padre increíble y un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy Dove”.

“A mi Daisy, una futura mujer poderosa”, continuó. “Te prometo a hacer todo lo posible para ser un ejemplo de uno, para nunca poner límites a tus sueños, para liderar con amor nunca a través del miedo y para ser siempre tu faro en cualquier oscuridad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos