Espectáculos

Redes recuerdan infidelidad de Jada Pinkett Smith con Chris Rock

La esposa de Will Smith y el comediante rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación 'Madagascar', por lo que se dice que tuvieron una fugaz aventura.

will smith chris rock will smith chris rock

La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock la noche de los Oscar 2022 ha sido el tema más polémico en los últimos días, y tema sigue dando de qué hablar hablar sacado a luz varias intimidades.

PUBLICIDAD

Como muchos saben, el actor y su esposa Jada Pinkett Smith mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace muchos años. Una circunstancia que les ha llevado, durante varios momentos, a plantearse de todo, incluso el divorcio.

Para él, abrir la relación siempre fue un verdadero desafío, pues, en principio, la que tuvo mayor necesidad de hacerlo con el paso de los años fue su mujer. Una necesidad a la que él tuvo que responder, aprendiendo a vivir con ella, o eso parecía.

De los posibles amantes con los que se ha relacionado a Jada, Chris Rock se posiciona como el más relevante en estos momentos, tras el bofetón que recibió por parte de Will durante la gala de los premios de La Academia.

Una triángulo de amor y amistad que viene de lejos, pues Will y Chris se conocen desde los noventa, década en la que grabaron juntos ‘El Príncipe de Bel Air’. Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos que podrían ayudar a explicar lo sucedido.

chris-rock-will-smith.png

La aventura de Jada y el comediante

Según parece, el ataque de ira de Will Smith de anoche no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado.

También podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock, aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya hemos dicho, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces.

PUBLICIDAD

Madagascar-scaled.jpg

Los dos actores rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación ‘Madagascar’, motivo por el cual sus posturas se acercaron mucho, llegando incluso a traspasar la pantalla según varias fuentes cercanas a ambos actores.

No obstante, estos rumores no se han llegado a confirmar nunca de manera oficial, pero podrían ser un motivo extra para entender el enfado de Will, al que, más allá de una defensa desproporcionada, se le sumaría un ataque de celos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último