Espectáculos

Niurka y su hija Romina levantan pasiones con sus encantos en playa nudista

Ambas famosas llevan días disfrutando de la playa y en sus redes sociales han compartido cada detalle de sus vacaciones.

niurkamarcospubl-e2894a946186afb6e181841a7c5de508 niurkamarcospubl-e2894a946186afb6e181841a7c5de508

Niurka Marcos es una de las celebridades del mundo del espectáculo más polémicas desde hace varias décadas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, dio de qué hablar pues posó en topless desde la paradisíaca playa de Zipolite, en Oaxaca, México. Pero no solamente ella, sino que junto a su hija Romina.

Ambas famosas llevan días disfrutando de la playa y en sus redes sociales han compartido fotografías y videos de cómo se la están pasando.

Recomendados

Una de las publicaciones que llamó más la atención fue donde Niurka posa sin la parte de arriba de su bañador. También se le ve con un muy buen bronceado.

“Disfrutando en NUDE Zipolite México con mi princesa…”, escribió la famosa en sus redes sociales.

A sus 54 años, Niurka luce espectacular y sus fans no se cansan de recordárselo a través de miles de elogios y piropos subidos de tono.

Niurka-desnuda-1024x759.jpg

Anteriormente había publicado una serie de postales donde posa en bikini, disfrutando del sol, incluso encima de una lancha y Romina también pudo presumir sus sensuales atributos.

Romina Marcos, mejor conocida como Romi, además de ser hija de Niurka, también es una cantante y actriz que cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico.

La hija de la vedette también ha levantado suspiros con sus últimas publicaciones en donde luce su espectacular figura.

►Famosos reaccionan a la muerte de Taylor Hawkins

Tags


Lo Último